San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Guanajuato

Conoce nuestra ciudad

Ciudad nombrada como el Corazón de México, emblemática por su hermosa arquitectura de estilo gótico, y sus calles que te transportan al pasado.

Viajar a esta ciudad obliga a visitar la parroquia de San Miguel Arcángel símbolo de la ciudad, construida a finales del siglo XVII, con una fachada de estilo neogótico que te sorprenderá. Su mercado de artesanías donde podrás encontrar el más bello arte forjado en latón y lamina, también tiene que ser uno de tus destinos dentro de nuestra ciudad.


¿Que hacer en San Miguel de Allende?

En San Miguel De Allende puedes encontrar actividades para todos los gustos y presupuestos.

Restaurantes

Si de comer se trata, San Miguel cuenta con los mejores restaurantes de la región donde podrás disfrutar desde deliciosos churros con chocolate, hasta sofisticados platillos dignos de los paladares más exigentes.

Ver Restaurantes

Vida Nocturna

La vida nocturna de San Miguel de Allende tiene un toque de magia. Alrededor del centro de la ciudad, al caer la noche comienza a encenderse el ambiente con todos sus coloridos bares y centros nocturnos. No puedes irte de San Miguel sin haber vivido esta experiencia.

Aventura

Además de cultura, también se pueden vivir experiencias de aventura y sentir el contacto con la naturaleza en San miguel de Allende. Existen diferentes proveedores de servicios que harán de tu estancia toda una aventura.

Ver Proveedores